EDITORIAL
Saludos una vez más.
Publicamos oficialmente el número 21 de la REVISTA DIM, y esperamos que en ella encontréis "algo" que resulte de vuestro interés, que os aporte "algo de valor".
En estos tiempos de información infinita, resulta fundamental que seleccionemos nuestras fuentes: fiables y adecuadas a nuestras necesidades informativas. De lo contrario la información devorará nuestro tiempo, y nos alienará y agobiará.
Por ello la REVISTA DIM tendrá sentido mientras cumpla sus funciones: difusión de ideas y recursos para unos, recepción y aprendizaje para otros, y debate y discusión para todos, con el fin de construir nuevo conocimiento a nivel personal y social..
Gracias pues a todos los que habéis colaborado y a todos los que colaboráis al "hojear" la revista buscando "algo de valor" para nosotros y para la mejora de la Educación.
Por cierto, ya habéis leído ESTO. Estoy seguro que constituye une estrella que nos podrá guiar por múltiples caminos (en función de las circunstancias de cada uno y de cada centro) desde la ya obsoleta "escuela memorística" a la escuela del "learning by doing" que exige nuestra sociedad actual.
¡Hasta pronto!